lunes, 2 de mayo de 2011

Sobre este video no pretendo esforzarme en dar una reflexión llena de palabras no propias de mi vocabulario. Únicamente me gustaría intentar decir , llamar a nuestra conciencia humana, sin pensar en  religiones, situación económica, social ni filosofía de vida, para que todos juntos hagámos  algo al respecto. No pretendo, ni creo que sea posible cambiar el mundo de la noche a la mañana, pero sí que es posible siempre y cuando no dejemos de un lado nuestro lado más egocéntrico e individualista, ya que este mundo somos todos. Solamente se trataría de difundir este video y muchas otras cosas más en donde se trate de abrir los ojos al mundo, de mostrar la única e inegable cruda realidad de estas, y a aquel que se ría de nuestros propósitos, no hay otra ni más que sentir una triste compasión hacia él, porque seguramente no debe saber cuál es su proposito o función en este mundo, ni sabrá tampoco que debe cuidarlo porque no es más que para su conveniencia. Cuando no tengan agua que beber, cuando no tengan bosques donde descansar, ni oxígeno que respirar, veremos si se ríen o no.
Lamentablemente, esa es la REALIDAD. Pero eso no significa que DEBA ser la realidad. Nunca es tarde, siempre y cuando se actue YA.
  Dar  la gracias a este video por dar la oportunidad de reflexionar, ocasión que pocas veces es posible o que nosotros mismos nos da pereza a realizar, también gracias por dar a ver que hay gente conciencia y que no todo el mundo aspira a tener la casa mas grande, el coche más contaminante o la ropa más cara, solo por poner unos ejemplos. HAY MILLONES DE PERSONAS dispuestas a llevar a cabo un cambio mundial, solo es cuestión de unión y de reacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario