
En mi mundo utópico hay ausencia de ambición, ya que el poder corrompe, nubla la mente, nos daña veamos por donde la veamos.. y muchas veces ésta ambición que nos corroe afecta a otros muchos y ahí está lo peligroso del asunto.
En mi mundo manda la conciencia sobre todas las cosas, por lo tanto no existen las diferencias, no existería ninguna religión más que la de propia conciencia, ya que la conciencia es el único medio pacífico por el que se puede llegar a tener una calidad de vida satisfactoria, sin discriminación, sin condicionamiento a la hora de vivir y dejar vivir dejando atrás cualquier ideología que no hace más que condicionarnos de acuerdo a un fín que a veces no es el mejor para todos, ni el que nuestra razón e incluso nuestro corazón desea.
En mi mundo todos tendríamos que cooperar para que todos estemos bien, felices por lo tanto la solidaridad sería un pilar o un valor fundamental.
Finalmente pienso muy conscientemente que un mundo mejor es posible, es cuestíon de que las personas, comunidades, sociedades nos unamos, ser tolerantes y dejar atrás cualquier tipo de prejuicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario