Cada día estamos expuestos a nuevos anumcios publicitarios engañosos de los que muchas veces somos víctimas. Cuando nuestra salud empieza a deteriorarse, y especialmente en el caso de enfermedades que todavía no tienen cura, es cuando empieza en nosotros a crecer una sensación de esperanza que en realidad no existe con el fín de pensar que podríamos curarnos, y también cuando las grandes empresas se aprovechan de estas situaciones vendiendo esperanzas falsas.
Y mientras esperamos resultados que nunca nunca llegarán a reflejarse, algunas de estas personas con serios problemas de salud desperdician su valioso tiempo que podrían dedicar a seguir un tratamiento real, y lo que aún es peor utilizando productos que pueden agravar la enfermedad o generar otra.
Por ello antes de decidirnoso a compra algún producto para aliviar o mejorar la salud, no olvidemos que podemos llegar a ser objeto de manipulación de estas empresas. Un claro ejemplo de manipulación es la creecia de que una persona puede comer todo lo que le venga en gana y a la vez perder peso sin el menos esfuerzo gracias a un producto "milagroso", como todos sabemos o creemos saber para reducir nuestro peso es necesario disminuir el consuo de calorías y aumentar nuestro ejercicio físico.
Es de ignorantes pensar la idea de que existen productos que nos tonifiquen sin esfuerzo o logren aumentar nuestra consistencia muscular sin la ayuda de ejercicios.
Aunque algunos productos son promovidos como “completamente naturales”, eso no garantiza su efectividad para mejorar la salud.
Otro punto a tener encuenta son los falsos argumentos o eslóganes que estos utilizan para captar nuestro interés. Estos son muchos y, en la mayoría de los casos, muy convincentes.
El producto se anuncia como una rápida y efectiva solución para un gran número de enfermedades.
Las grandes multinacionales utilizan palabras como: “descubrimiento científico”, “cura milagrosa”, “producto exclusivo, “ingrediente secreto” o “remedio antiguo”.
En este tipo de publicidad los anuciantes aseguran e incluyen testimonios no probados y se asegura que el producto ha dado magníficos resultados.
Utilizando diferentes argumentos, el vendedor afirma que científicos, investigadores, médicos y autoridades del gobierno han conspirado para suprimir la venta del producto.
Por lo tanto creo qe la sociedad, auntoridades y nosotros como ciudadanos de esta deberíanos de no dejarnos engañar sobretodo a nosotros mismo y ser engañados por personas sin escrúpulos cuya mayor ambición en la vida es el beneficio económico a causa de la mentira.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO NOS ENGAÑEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!